Cintalapa.- El panteón municipal y alrededores, fueron los puntos en los que el Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; encabezó las actividades de la Campaña de Limpieza Permanente, “Domingo Ciudadano”.
Junto a ciudadanos voluntarios y funcionarios públicos, realizó los trabajos de limpieza en vísperas de las celebraciones de Todo Santo y Fieles Difuntos.
“Nos estamos preparando porque durante los últimos días del mes de octubre y primeros de noviembre, acuden muchas familias a depositar sus ofrendas florales al panteón”.
En este sentido, Cruz Díaz; acudió desde muy temprano y realizó la limpia de basura, monte y derrame de árboles, además de la rehabilitación de accesos y colocación de lamparas para mantener iluminada la superficie.
“Agradezco a los ciudadanos que se han sumado los días domingos a nuestra campaña de limpieza, porque haciendo trabajos en equipo logramos avanzar y comprometernos con el mismo pueblo a mantener nuestros espacios públicos, calles y avenidas en óptimas condiciones de uso”, señaló el Profe. Neto desde el panteón municipal.
Cabe señalar que a esta jornada se sumaron los funcionarios y personal del DIF y Ayuntamiento de Cintalapa.